Handy Spórt campeón de Copa

Handy Spórt campeón de Copa
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Handy Sport logra el campeonato del Torneo de Copa Más Sport correspondiente a la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo temporada apertura 2019.

Ya que el Handy Sport logra imponerse ante el debutante equipo de La Bella con marcador apretado de cinco goles contra cuatro.

Más parejas las acciones no pudieron estar, llegaron a la final copera los dos mejores equipos del momento, con cuadros iguales que ejercieron acciones iguales.

Como todo en la vida, tiene que haber un ganador y en esta ocasión fue el Handy Sport quien se lleva la victoria gracias a la destacada actuación de Elder Maldonado quien se despacha con tres goles y Heliodoro Dávila con dos.

El resto del equipo campeón lo formaron Jesús Figueroa, Alejandro Tovar, Adrián Perales, Cristian Torres, Julio Cordero y Juan Reynosa.

Mientras que por el equipo de la Bella tenemos que Vicente E. Valdez se apunta con gtres goles y Reynaldo García con uno.

El resto del equipo sub campeón lo formaron José Castro, Carlos Margil, Milton Lara, Jorge Cortez, Arturo Espinoza, Diego González y su capitán Raúl Lozano.

PRÓXIMA TEMPORADA

La Liga Modelo se pone en marcha el sábado 25 del presente mes de enero, por lo que las inscripciones ya se están recibiendo en las juntas de cada lunes y al celular 130-85-55 con José Luis Adriano.

La Liga Modelo se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia que admite dos jugadores de primera fuerza, y Segunda Fuerza en donde no puede participar ni un solo jugador de primera fuerza.

Quienes es jugador de primera fuerza, aquellos que participan en las categorías de Primera Fuerza en las Ligas Municipales de Monclova, Frontera, Castaños y La Corona.

Handy Spórt campeón de Copa
Handy Spórt campeón de Copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Handy Spórt campeón de Copa