Hamilton marcó negativo al COVID-19

Hamilton marcó negativo al COVID-19
Agencias / El Tiempo

Tomará parte en la última carrera de la temporada

Abu Dhabi. - El campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton se recuperó tras padecer coronavirus y competirá en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada, informó el jueves la escudería Mercedes.

La reaparición de Hamilton en el circuito Yas Marina significa que George Russell volverá con Williams el domingo.

El siete veces campeón de la Fórmula Uno dio positivo por Covid-19, un día después de ganar el GP de Bahrein, el 29 de noviembre. Se perdió la siguiente carrera, el GP de Sakhir al mantenerse aislado por 10 días.

“Lewis dio negativo por Covid-19 el miércoles antes de completar el periodo de autoaislamiento en Bahrein. Esto le permitió viajar a Abu Dhabi el jueves y volvió a dar negativo a su llegada”, dijo Mercedes en un comunicado. “Lewis completó los protocolos que requiere la FIA para ingresar al paddock y podrá participar en la carrera del fin de semana”.

La FIA confirmó que Hamilton podía salir de Bahrein, de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias. El viernes se realizarán dos sesiones de práctica.

Hamilton cuenta con una cifra récord de cinco victorias en el Gran Premio de Abu Dhabi, incluyendo triunfos los dos últimos años.

Tiene una ventaja insuperable sobre su compañero de equipo Valterri Bottas, quien aún puede perder el segundo puesto ante Max Verstappen de Red Bull.

El domingo también será la última carrera de Sebastian Vettel con Ferrari, después de que se incorporó a la escudería en 2015. El cuatro veces campeón de la F1, cuyo temporada de 2020 ha sido muy decepcionante, competirá con Aston Martin el próximo año.

Hamilton marcó negativo al COVID-19
Hamilton marcó negativo al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hamilton marcó negativo al COVID-19