Hamilton logró la pole

Hamilton logró la pole
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para el GP de Inglaterra que se corre hoy

Lewis Hamilton impuso un nuevo récord de pista en el Gran Premio de Inglaterra y amplió el sábado su récord a 91 pole positions. El británico necesita cinco victorias más para igualar el récord de F1 de 91 Grandes Premios, en poder de Michael Schumacher. El campeón defensor también se dispone a empatar la marca del alemán con siete campeonatos mundiales.

 

Hamilton registró un tiempo de un minuto 24,303 en el circuito de Silverston, en donde posee el récord con seis victorias. “Esta pista es simplemente asombrosa”, dijo Hamilton, de 35 años. “Es como hacer malabares sobre un plato”.

El británico fue 0,313 segundos más veloz que su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, y un segundo mejor que Max Verstappen, de Red Bull. “Simplemente fueron demasiado rápidos”, dijo Verstappen sobre los Mercedes. “Sólo queda aceptarlo y hacer lo mejor posible”.

 

Charles Leclerc le dio a Ferrari un pequeño impulso con su cuarto puesto en la parrilla, adelante de Lando Norris, quien podría ser sancionado por no bajar la velocidad en una bandera amarilla durante la segunda parte de la clasificación, cuando Hamilton cometió un inusual error. Hamilton perdió brevemente el control de su vehículo, lo que provocó que se interrumpiera la sesión poco después de que Bottas había impuesto el mejor tiempo.

Hamilton logró la pole
Hamilton logró la pole 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hamilton logró la pole