Hallan muerto al “Ganso”

Hallan muerto al “Ganso”
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En la colonia Oscar Flores Tapia

Una persona del sexo masculino fue encontrada ejecutada y con un narco mensaje escrito en un cartelón supuestamente firmado por el CDN, en una brecha ubicada sobre la calle Isabel Amalia de la colonia Óscar Flores Tapia.

Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte ciudadano al número de emergencia, reportando que en el lugar mencionado anteriormente, se apreciaba una persona entre las hierbas, que al parecer se encontraba golpeada e inconsciente.

Al lugar arribaron primeramente elementos municipales, seguidos de sus homólogos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes encontraron al sujeto que fue revisado por socorristas de Cruz Roja pero ya no presentaba signos de vida.

El cuerpo a simple vista no se le apreciaban impactos de bala, pero sí un cartelón que lanzaba advertencia por parte de integrantes del CDN.

Al lugar previamente acordonado, arribaron elementos de la Guardia Nacional, GATEM y Policía Civil de Coahuila, quienes resguardaron el perímetro, mientras elementos del departamento de Servicios Periciales, recababan toda evidencia e indicio  que sirviera de prueba, para el esclarecimiento la persona que se supo extraoficialmente era conocido por el apodo del Ganso.

Un homicidio más que hasta la fecha van cuatro registrados en la ciudad en menos de un mes, donde las autoridades no han logrado esclarecer aunque sea uno.

Una vez realizado las diligencias en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo, a bordo de una carroza perteneciente a una funeraria local, donde el médico legista le realizaría la necropsia de ley, para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Hallan muerto al “Ganso”
Hallan muerto al “Ganso” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan muerto al “Ganso”