Hallan cuerpo golpeado de mujer en la México-Toluca

Hallan cuerpo golpeado de mujer en la México-Toluca
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La víctima vestía suéter con franjas blancas, rosas y guindas, mallones azul marino, tenis grises con vivos rosas y logotipo de la marca Nike.

Con varios golpes en el rostro fue localizado el cuerpo de una mujer sobre un sendero de terracería cercano a la autopista México-Toluca, en Cuajimalpa.
Fueron habitantes de la colonia Cruz Blanca quienes dieron con el cuerpo a la altura del kilómetro 25, en el sentido hacia Toluca.
La policía fue alertada a las 9:05 horas y cuando acudieron al lugar encontraron a la mujer —de entre 30 y 35 años— sobre un charco de sangre, entre la zona boscosa y la orilla de la carretera.
"Está en calidad de desconocida, tenía el cabello teñido de color rubio", detalló un agente del sector Cuajimalpa.
La víctima vestía suéter con franjas blancas, rosas y guindas, mallones azul marino, tenis grises con vivos rosas y logotipo de la marca Nike; cerca de ella fue hallado un teléfono celular marca Zuum.
La policía preservó el lugar del hallazgo hasta que los servicios periciales acudieron a realizar las primeras diligencias.
Aunque las autoridades revisaron si en los barandales de contención de la autopista había rastros de sangre, no encontraron ninguna huella, tampoco pudieron ubicar cámaras de seguridad cerca del sitio.
Cuando los investigadores subieron a la ambulancia forense el cuerpo de la víctima, quien no fue identificada, descubrieron varios hematomas en su rostro.
El cadáver fue trasladado al Ministerio Público (MP), donde se inició una carpeta de investigación por feminicidio para identificar a la víctima y dar con él o los responsables.

Hallan cuerpo golpeado de mujer en la México-Toluca
Hallan cuerpo golpeado de mujer en la México-Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo golpeado de mujer en la México-Toluca