Hallan a pareja sin vida en Ecatepec

Hallan a pareja sin vida en Ecatepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en un paraje de la colonia Plan de Arroyo; las dos víctimas tenían cubierto el rostro con cinta canela, informaron fuentes policiales.

Según el reporte, el Centro de Mando de la Policía Municipal recibió una llamada ciudadana a las 06:15 horas que alertaba que en un lote baldío se encontraban tiradas dos personas, por lo que al sitio acudieron elementos de ese cuadrante.


Los oficiales observaron que el cuerpo del hombre, quien vestía con una playera color rojo y pantalón de mezclilla color azul estaba encima de una mujer, quien vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul y una chamarra oscura.


Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que los dos ya no tenían signos vitales y presentaban heridas producidas por impactos de bala.


Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin identificar.

Hallan a pareja sin vida en Ecatepec
Hallan a pareja sin vida en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a pareja sin vida en Ecatepec