Hacían retos y los atrapan

Hacían retos y los atrapan
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Al interior del edificio GAN; son  menores de edad

Las nuevas aplicaciones en el celular, han implementado grandes retos para los menores de edad, quienes sin medir las consecuencias, realizan actos donde arriesgan sus vidas.

Tal es el caso de la noche de ayer, donde tres infantes de tan sólo 12 años de edad de nombre Jairo, Osiel y Luis, ingresaron a las instalaciones del grupo GAN, perteneciente a la empresa de Altos Hornos de México, minutos después de las 12:00 de la noche, donde tenían que superar los puntos de vigilancia y extraer material del interior, pues ese era el reto.

Debido a su inexperiencia para ese tipo de situaciones, rápidamente fueron descubiertos por las cámaras de seguridad, ubicadas en la caseta de vigilancia, solicitando  los empleados de dicho departamento, la presencia de las autoridades municipales, al pensar que se trataba de tres ladrones.

En cuestión de minutos arribaron varias patrullas,  pero los infantes ya habían sido asegurados, por varios empleados de la empresa.

Por lo que al corroborar por parte de las autoridades, de que se trataba de tres menores de edad, se procedió a llamar a sus padres a quienes se les hizo entrega, no sin antes decirles lo que andaban haciendo sus angelitos.

Hacían retos y los atrapan
Hacían retos y los atrapan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacían retos y los atrapan