Hacía piruetas y se lesiona

Hacía piruetas y se lesiona
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Andaba de lucido con unas bellas damas

Besando el pavimento, terminó un sujeto cuando cayó de su motocicleta al intentar lucirse con las mujeres realizando diferentes acrobacias, que al final lo dejaron tirado en el suelo y mal herido.
El percance tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, en la colonia Los Lirios, cuando una persona que  aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol, quiso dar una muestra de la pericia que tenía para controlar su caballo de acero.
Lamentablemente demostró que todavía es un inexperto, pues terminó con diversas lesiones producidas al caer del vehículo de dos ruedas, vecinos del lugar al observar el percance, llamaron a socorristas de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar ya no encontraron a nadie, pues la vergüenza más que el dolor, hizo que el lesionado se trasladara por sus propios medios a la Clínica del Seguro Social número 86.
De igual manera elementos del Departamento de Control de Accidentes, acudieron al reporte ciudadano, pero tampoco localizaron ni al sujeto, ni a la motocicleta, fueron los mismos vecinos quienes presenciaron los hechos, los que dieron parte a las autoridades municipales, de que la persona ya se había retirado y la motocicleta había sido guardada en un domicilio.

Hacía piruetas y se lesiona
Hacía piruetas y se lesiona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacía piruetas y se lesiona