Hacía 'pipí' en la calle

Hacía 'pipí' en la calle
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los oficiales lo detuvieron

Por inmoral terminó detenido dentro de las celdas preventivas, un sujeto que fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando orinaba en la vía pública.

El arresto del exhibicionista, se llevó acabo minutos después de las 3:30 de la mañana, cuando los oficiales circulaban sobre la Avenida Las Torres y metros antes de llegar a la calle 11, observaron a una persona que tenía los pantalones hasta las rodillas y estaba regando el pavimento.

Rápidamente detuvieron la marcha de la unidad policiaca y el fulano que se encontraba en completo estado de ebriedad, al percatarse de la presencia policial, se molestó y con voz prepotente les dijo a los oficiales, “qué tiene que esté haciendo pipí ya me andaba, total si me van a llevar pues de una vez, siempre son bien abusones ustedes”.

Procediendo a subirlo a la caja de la patrulla y trasladarlo a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Carlos Rivas Rodríguez de 22 años de edad, vecino de la colonia Tierra y Libertad.

Quien tendría que pasar varias horas de arresto encerrado debido a una falta administrativa por inmoral.

Hacía 'pipí' en la calle
Hacía 'pipí' en la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacía 'pipí' en la calle