Hacen oración por Monclova

Hacen oración por Monclova

El grupo de cristianos también oró al exterior de Urgencias del IMSS pidiendo al creador misericordia por esta ciudad.

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Integrantes de la segunda iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús, A. R. realizaron el día de ayer una caravana integrada por 10 coches que se dirigieron a los cuatro puntos cardinales de Monclova, en cada una de sus entradas a fin de implorar al creador tenga misericordia de esta ciudad, y otorgue sanidad a sus habitantes ante la pandemia que le azota y que ha dejado ya 186 personas contagiadas y 21 muertos.

Encabezados por Juan Antonio Ibarra, los integrantes de la iglesia a bordo de sus coches hicieron un recorrido desde el sector oriente pues la iglesia se ubica en la colonia Guerrero, en la puerta oriente de Monclova inició la oración donde pidieron a Dios que pare la pandemia que azota a esta ciudad, también se oró por los enfermeros para que recuperen su salud y estén pronto en su casa; además se oró por el personal médico para que tengan la sapiencia y habilidad para ayudar a salvar y sanar vidas.

Los miembros de la segunda iglesia realizaron las oraciones en las 4 entradas a Monclova y finalmente acudieron al área de urgencias del IMSS, con apoyo de un altavoz, repitieron la oración.

Hacen oración por Monclova
Hacen oración por Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hacen oración por Monclova