HACEN BOQUETAZO EN DOMICILIO

HACEN BOQUETAZO EN DOMICILIO

Nadie escuchó nada

CECILIO MARTÍNEZ

Un domicilio la colonia la Amistad fue visitado por ladrones, quienes realizaron un boquete en la pared, para lograr Ingresar y apoderarse  de varios aparatos electrónicos, y celulares la tarde de ayer.

Fue sobre la calle San Marcos en la casa con el número marcado 1506, donde los amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia del propietario para introducirse, y sacar una pantalla de 55 pulgadas marca LG color negra y una tablet, así como dos celulares marca Samsung.

El afectado manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del percance, que salió aproximadamente a las 8 de la mañana y regresó minutos antes de las 07:00 de la tarde, donde al entrar se percató del daño a su patrimonio, al observar el tremendo agujero que se apreciaba en la pared de un cuarto, por donde entraron y salieron él o los presuntos responsables con el botín.

Al no contar con ninguna pista  de los malandrines, le aconsejaron al afectado pasará a la agencia del ministerio público, para formalizar su denuncia y se iniciará una investigación en torno al ilícito cometido en su domicilio.

HACEN BOQUETAZO EN DOMICILIO
HACEN BOQUETAZO EN DOMICILIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HACEN BOQUETAZO EN DOMICILIO