HACE SU ´AGOSTO´EN LOS FILTROS

HACE SU ´AGOSTO´EN LOS FILTROS

Ernesto Daniel Fuentes, se identificó el elemento que entra a laborar a la tres de la tarde, pero solo para quitarles dinero a los conductores llega temprano

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un abusivo elemento del departamento de Transporte y Vialidad fue denunciado públicamente por conductores que han sido extorsionados por el  desleal trabajador del municipio, cuando pasan el filtro de prevención para el Covid-19.

Como Ernesto Daniel Fuentes así fue identificado el elemento que entra a laborar a la tres de la tarde, pero solo para quitarles dinero a los conductores que hacen largas filas en los filtros de prevención e Virus, donde el sujeto una vez que pasan la aduana sin ningún problema, los alcanza y  detiene inventando excusas solo para hacer su agosto.

Una familia que se dirigía a la ciudad de saltillo fue víctima del fulano quien les quitó la cantidad de mil pesos, con el pretexto de que no habían cumplido con las normas sanitarias  establecidas, aún y cuando ya habían sido revisados.

No solo fue una queja ciudadana si no fueron varias donde se pedía al Alcalde Alfredo Paredes tomará cartas en el asunto pues empleados como ese no deberían estar en su plantilla.

HACE SU ´AGOSTO´EN LOS FILTROS
HACE SU ´AGOSTO´EN LOS FILTROS

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

HACE SU ´AGOSTO´EN LOS FILTROS