Hace su ‘agosto’ Unidad UNEDIF

Hace su ‘agosto’  Unidad UNEDIF

Desde hace un año, la unidad asignada al municipio de San Buenaventura es utilizada con otros fines; generado con ello una competencia desleal a los  concesionarios de taxi

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Mientras los taxistas del municipio pasan por una situación difícil, el conductor de la unidad especial para el traslado de persona con discapacidad del DIF Coahuila, hace su agosto ofreciendo viajes a los cuidadanos que no se encuentran discapacitados.

Desde hace un año, la unidad asignada al municipio de San Buenaventura es utilizada con otros fines; generado con ello una competencia desleal a los  concesionarios de taxi.

Los operadores de taxi de la localidad, denunciaron que el conductor de la unidad UNEDIF, trabaja de forma ilegal y cobra por llevar a ciudadanos a Monclova.

Consideraron que es una injusticia, pues los usuarios en ocasiones prefieren irse en esa unidad porque les ofrece una tarifa más barata.

Sin embargo, la prestación del servicio no tiene ese fin, sólo es para traslado de personas con discapacidad que deben acudir a rehabilitación o alguna cita médica.

"No es justo porque ellos como conductores de esas unidades, tienen un sueldo, prestaciones y otros beneficios por parte del Gobierno Estatal, nosotros tenemos que pagar renta, gasolina y sin nos queda algo ya es ganancia".

Por tal motivo, pidieron a la autoridad municipal tomar cartas en el asunto, ya que es una ilegalidad la que se está cometiendo.

Hace su ‘agosto’  Unidad UNEDIF
Hace su ‘agosto’ Unidad UNEDIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace su ‘agosto’ Unidad UNEDIF