Habría GP de México 2021

Habría GP de México 2021
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México confían en que la edición de 2021 se realice.

La carrera estaría agendada para finales de octubre —como en los últimos cinco años—, por lo que a 12 meses queda tiempo para trabajar y anticipar noticias positivas sobre la pandemia que ya pospuso la carrera, que debía correrse este domingo.

"Todos los días estamos vigilando lo que sucede en nuestro país y en el mundo, sobre la tendencia [del coronavirus]. Estamos confiados en que, calculando lo que se ha dicho sobre alguna posible vacuna, tener nuestro Gran Premio de vuelta en octubre del próximo año", comentó Federico González Compeán, director del GP de la Ciudad de México.

Han estado en contacto con el resto de la Fórmula Uno para conocer las medidas sanitarias y logísticas que se han aplicado en esta atípica campaña.

"Creo que 2021 será un mejor año para la F1, en el cual sabremos cómo tratar a la pandemia y cómo recibir al público ", añadió González. Para este fin de semana, invitó a sus aficionados a un evento digital, el Virtual MexicoGP, a través de su página oficial.

* EN CORTO
Antonio Brown es el nuevo compañero de Tom Brady. Los Buccaneers de Tampa Bay hicieron oficial la llegada del polémico receptor Antonio Brown, con el que incrementan la baraja de opciones ofensivas para Tom Brady. Estos dos coincidieron brevemente en los Patiots en 2019.

Habría GP de México 2021
Habría GP de México 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habría GP de México 2021