Habrá prosperidad con el Pacto 2020

Habrá prosperidad  con el Pacto 2020

“Esta vida es de acuerdos, de convenios, hay que hacer las cosas con mucha legalidad y lo más importante en cordialidad”, comentó el alcalde de Frontera

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-“Es muy importante para los coahuilenses, empresarios,  y trabajadores, la igualdad y todo lo concerniente para un desarrollo y paz laboral en Coahuila, dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje, referente a la firma del Pacto 2020 donde participó el Gobernador Miguel Riquelme Solís y alcaldes.

Entrevistado después de participar en el 50 aniversario de la Secundaria General número 1 Héroe de Nacozari, dijo, “esta vida es de acuerdos, de convenios, hay que hacer las cosas con mucha legalidad y lo más importante en cordialidad”.

Dijo que en base a la experiencia del 2019 con el primer pacto, los coahuilenses vamos  con el  Gobernador Miguel Riquelme Solís en una sinergia y prosperidad.

“El respeto a los trabajadores, igual a los empresarios y con la paz laboral, seguridad  y la productividad que tenemos nos da la certeza que se vislumbra un buen futuro para Coahuila”, señaló Florencio Siller Linaje.

La firma del Pacto 2020 con empresario y alcaldesa ayudará a la generación de empleos, a la seguridad y paz de los ciudadanos, comentó.

En materia de seguridad, señaló que los lamentables hechos se siguen atendiendo puntualmente, “son eventos aislados, individuales que atienden las autoridades correspondientes”.

Habrá prosperidad  con el Pacto 2020
Habrá prosperidad con el Pacto 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá prosperidad con el Pacto 2020