Habrá apoyos y créditos para hoteles de Coahuila

Habrá apoyos y créditos  para hoteles de Coahuila

Se realizará dentro del Programa de Impulso Económico Empresarial de la Secretaría de Economía

EL SIGLO / EL TIEMPO

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC), informó que debido a las consecuencias económicas causadas ante la pandemia generada por el COVID-19, dentro del Programa de Contingencia laboral, se ha decidido destinar por única ocasión un apoyo de tres mil pesos a empleados, así como créditos para lo cual habrá una bolsa de 400 millones de pesos.

De acuerdo al presidente de la asociación, Héctor Horacio Dávila, lo anterior se realizará dentro del Programa de Impulso Económico Empresarial Coahuila, de la Secretaría de Economía, y a través de la Nacional Financiera y FIRA.

“La verdad 3 mil pesos es poco, pero ya es algo, ya vemos respuesta. De los créditos aún nos quedaron algunas dudas sobre tasas, intereses, periodo de alta y ahora nos toca replicarlo a todos, socios o no socios, por medio de las diferentes Cámaras y Asociaciones”, dijo.

Añadió que la pandemia ha afectado a todos los sectores y por ello es necesario estar unidos y no crear diferencias donde no las hay.

“Es una realidad que vivimos el cierre de hoteles, como no se había visto, ocupaciones del 0%, 5% cuando mucho, paros técnicos, nosotros tenemos que hacer frente a esto como empresarios, pero también ver por nuestro personal, sus familias”, dijo.

En cuanto a los apoyos, invitó a los representantes de las unidades hoteleras a acercarse a las autoridades correspondientes para aclarar dudas del programa o bien, por medio de la misma asociación.

Habrá apoyos y créditos  para hoteles de Coahuila
Habrá apoyos y créditos para hoteles de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá apoyos y créditos para hoteles de Coahuila