Había temor, se inundaran colonias por la tormenta

Había temor,  se inundaran  colonias por la tormenta
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El  Plan de Emergencia lo encabezaron Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Protección Civil previo a la tormenta “Hanna” anunciada con antelación, sin embargo llegó sin fuerza.

FRONTERA, COAH.- Personal de  Protección Civil reveló que, durante las lluvias de la tormenta "Hanna”, vigilaron muy de cerca  de acuerdo al plan de emergencia, colonias que pudieron inundarse, dijo José Carlos Abrego Ortiz, coordinador de Protección Civil.

Señaló que las colonias Las Aves y Huizachal, el Parque" Papo" Ríos, el Cárcamo y el Paso a Desnivel de la Carretera 30, son áreas críticas para una inundación, y en lo personal me tocó vigilarlas", comentó José Carlos Abrego Ortiz.

“El  Plan de Emergencia lo encabezaron Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Protección Civil previo a la tormenta “Hanna” anunciada con antelación, sin embargo llegó sin fuerza”.

“Estuvimos al pendiente, nadie de la ciudadanía solicitó apoyo, no hubo viviendas dañadas, ni techos que volaron por el poco viento y lluvia que dejó a su paso “Hanna”.

Había temor,  se inundaran  colonias por la tormenta
Había temor, se inundaran colonias por la tormenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Había temor, se inundaran colonias por la tormenta