Guardia frustra robo

Guardia frustra robo
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

A golpes enfrentó a los ladrones

FRONTERA.- Con valor  y gallardía, un velador de la empresa IRGO ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, defendió con honor su puesto, al resultar  lesionado cuando evitó  que dos sujetos tomaran parte del producto que se encuentra en la empresa.

Los hechos se registraron la noche de ayer, en la recicladora de acero donde el trabajador nocturno de nombre Arnulfo Sánchez Martínez vecino de la colonia Diana Laura, reportó a la guardia de la Comandancia Municipal, cuando dos sujetos  andaban intentando robar fierros del interior del negocio.

A la llegada de los uniformados a bordo de la unidad número 1019, se entrevistaron con el empleado quien ya presentaba lesiones en el brazo izquierdo y la cabeza debido a que se enfrentó contra los dos sujetos que intentaban robar el material del lugar.

Al entrevistarse los servidores públicos, Arnulfo les comentó que al encontrarse el dando un rondín ya que labora como vigilante, sorprendió a los dos tipos cuando llevaban material entre sus manos, quienes al verlo se enfrascaron en una riña campal.

Después de unos minutos los dos Invasores salieron por pierna del negocio con las manos vacías.

El afectado mencionó a las autoridades, que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta marca Ford  S10 color obscuro.

Rápidamente los elementos preventivos montaron un operativo sobre el libramiento y los alrededores,pero lamentablemente no fue ubicado el vehículo, aconsejándole al trabajador que diera parte a sus  superiores para que formalizarán una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en torno a los hechos.

Guardia frustra robo
Guardia frustra robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia frustra robo