Guarda silencio Ternium sobre compra de AHMSA

Guarda silencio Ternium sobre compra de AHMSA

 

La semana pasada, se generó fuerte rumor que aunque fue desmentido por AHMSA, generó muchas suspicacias con relación a que Ternium ya había adquirido en su totalidad la empresa acerera local
ROBERTO ORTÍZ/REPORTERO

A pesar de la infinidad de comentarios donde incluso se ha dicho que ya compraron departamentos de la siderúrgica local o que estarían en pláticas para la adquisición de la misma, la empresa Ternium guardó silencio ante cuestionamientos aludiendo que no están en condiciones de emitir comentarios relacionados a ese tema.

Mediante su departamento de Comunicación Social, la empresa Ternium, señaló como respuesta que “por el momento no es posible comentar al respecto de esos temas,” luego de cuestionársele de manera directa sobre si existe o no esa presunta relación de posible compra con Altos Hornos de México.

Y es que desde finales del año pasado, los comentarios desde el interior de los departamentos de AHMSA, han sido que personal de Ternium se mantiene al interior de la siderúrgica local, incluso se señaló en el mes de diciembre que dicha compañía acerera ya habría adquirido el departamento de perfiles pesado de AHMSA.

Incluso, la semana pasada, se generó fuerte rumor que aunque fue desmentido por AHMSA, generó muchas suspicacias con relación a que Ternium ya había adquirido en su totalidad la empresa acerera local.

Derivado de todos esos comentarios y solicitando información precisa con relación al tema, mediante su departamento de Comunicación Social, la empresa Ternium guardo silencio al respecto.

Guarda silencio Ternium sobre compra de AHMSA
Guarda silencio Ternium sobre compra de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guarda silencio Ternium sobre compra de AHMSA