Grupo armado asesina a cinco policías estatales

Grupo armado asesina a cinco policías estatales
EL UNIVERSAL | AGENCIA

"Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos"

Esta mañana de viernes, un grupo criminal asesinó a cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y lesionó de gravedad a dos oficiales más en la carretera estatal Apaseo el Alto- Jerécuaro, tramo comunidad El Chamizal.
Los oficiales presuntamente fueron emboscados por individuos que tripulaban un vehículo color rojo.
"Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos", informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca.
A través de su cuenta de Twitter, lamentó el artero atentado que entristece y pone de luto a la corporación.
El lunes pasado tres policías municipales de Silao fueron abatidos a tiros por un comando, en un hecho que presuntamente se adjudicó el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", además dos comandantes fueron asesinados entre lunes y martes pasados uno municipal en San José Iturbide y otro estatal en Cortazar.
Muere otro joven tras ataque en anexo de Irapuato
El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que se elevó a 27 la cifra de personas privadas de la vida por hombres armados que la tarde del martes atacaron el anexo "Recuperando mi vida" del municipio de Irapuato.
Durante una comparecencia virtual ante diputados locales aseguró que la fiscalía trabaja para dar con los responsables del multihomicidio.

Grupo armado asesina a cinco policías estatales
Grupo armado asesina a cinco policías estatales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo armado asesina a cinco policías estatales