Grito de Independencia con la sana distancia

Grito de Independencia con la sana distancia
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En menos de 15 minutos deberá terminar la ceremonia del grito

CASTAÑOS, COAH.  Menos de 15 minutos tendrá de duración el Grito de Independencia, este martes a las 10 de la noche, cuando el Alcalde Enrique Soto Ojeda grite varias veces, ¡Viva México! y menciones los nombres de los héroes que nos dieron patria y libertad.

La Regidora de Educación, María del Socorro Martínez Barrón, comentó que, a la ceremonia del Grito de Independencia sólo asistirá el cabildo y la presentación de tres números folklóricos, cuyo evento se transmitirá en vivo por redes sociales.

"En menos de 15 minutos habrá terminado todo, debido a la pandemia y las recomendaciones hechas por el sector salud", señaló la funcionaria.

Ayer por la mañana, cuadrillas de trabajadores pintaron el balcón donde subirá el alcalde para sonar la campana, el frente de la presidencia y su explanada fue adornada de manera sencilla con los colores patrios e imágenes de Miguel  Hidalgo y Costilla y Josefa Ortiz Domínguez.

El mástil de la bandera finalmente fue colocado, mide 18.5 metros de altura, y el lábaro patrio tiene una medición  de 3 por 5 metros.

Grito de Independencia con la sana distancia
Grito de Independencia con la sana distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grito de Independencia con la sana distancia