Grandes Ligas hará cambio de reglas

Grandes Ligas hará cambio de reglas

Agencias/El Tiempo

NEW YORK - El béisbol de Grandes Ligas se adelantó con sus planes de cambiar algunas reglas para esta temporada, incluyendo el requerimiento de que un lanzador debe enfrentar al menos tres bateadores o cerrar la entrada, a menos que esté lastimado. Los cambios fueron aprobados por MLB y la asociación de jugadores el pasado 8 de marzo, sujetos al studio de un comité conjunto.

El mínimo de tres bateadores comenzará con los juegos de entrenamiento primaveral el 12 de marzo. Hubo 2,162 apariciones de lanzadores de tres bateadores o menos el año pasado, según los datos de Elias Sports Bureau, pero 1,471 de ellos terminaron con el final de la media entrada o del partido.

El límite del roster activo aumentará en uno hasta los 26 jugadores desde el Día Inaugural hasta el 31 de agosto, bajará de 40 a 28 hasta el final de la temporada regular y volverá a ser de 26 para la postemporada. Cada equipo podría tener hasta un máximo de 13 lanzadores hasta el 31 de agosto y durante la postemporada, y 14 desde el 1 de septiembre hasta el final de la campaña regular.

Los jugadores de doble vía que tengan al menos 20 entradas lanzadas o 20 partidos como titular en alguna posición o como bateador designado con al menos tres apariciones en el plato en la temporada anterior podrían lanzador sin que ese puesto cuente contra el límite de lanzadores en ese partido. Para este año, un jugador puede utilizar los datos del 2018 o 2019 para cumplir con ese requerimiento.

Lo que anteriormente era conocido como el jugador No. 26 para ciertos dobles partidos de día/noche hasta el 31 de agosto ahora será conocido como el jugador No. 27 en esas situaciones, y dicho jugador no contará contra el límite de lanzadores.

A los jugadores de posición se les prohibirá lanzar hasta la novena entrada a menos que el equipo del jugador esté ganando o perdiendo por seis o más carreras cuando entre al montículo.

La lista de lesionados y el periodo mínimo de retiro de opciones para los lanzadores aumentará de 10 días a 15, en un esfuerzo por frenar el uso de relevistas por equipos que cambian lanzadores entre las mayores y las menores.

Se mantendrá la lista de inactivos por conmoción de 7 dias. El tiempo para que los managers pidan revisión de video de alguna jugada se reducirá de 30 segundos a 20.

Grandes Ligas hará cambio de reglas
Grandes Ligas hará cambio de reglas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grandes Ligas hará cambio de reglas