Graduación cuesta  contagio de Covid

Graduación cuesta  contagio de Covid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Presuntamente pertenecen a colegios Cumbres y La Salle 

MONCLOVA, COAH.- Al menos cinco jovencitos de dos prestigiados colegios locales, resultaron positivos al contagio de Covid-19, mismo que habrían adquirido durante la convivencia que realizaron en diferentes balnearios como Cuatro Ciénegas y la Presa Venustiano Carranza a donde fueron llevados como graduación por su fin de curso.

Derivado de esa fiesta de fin de cursos que se celebró en sitios naturales, ahora todos los jóvenes que acudieron a esas reuniones, están siendo sometidos a las pruebas Covid-19 desde el pasado martes.
El doctor Faustino Aguilar, Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, señaló que se tienen cinco casos confirmados y aunque detalló que son asintomáticos, lamentó el hecho de que los mismos padres de familia dieron autorización para que los menores acudieron a reuniones masivas.

Explicó que si bien es cierto son personas asintomáticas, el riesgo mayor es que en sus hogares se propague el contagio entre sus padres, sus abuelos que son los que mayor riesgo corren.

Fuentes extraoficiales, indicaron que los jovencitos que han estado acudiendo a realizarse las pruebas Covid-19 desde el pasado martes, son presuntamente estudiantes del colegio Cumbres y de La Salle, sin embargo, de manera oficial ninguna autoridad reveló mayores datos al respecto.

Graduación cuesta  contagio de Covid
Graduación cuesta  contagio de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Graduación cuesta  contagio de Covid