“Gracias por la pelota”

“Gracias por la pelota”
Agencias/El Tiempo de Monclova

Es lo que Maradona quería en su lápida

Argentina. Hace algunos años, Diego Armando Maradona tenía un programa de televisión llamado 'La Noche del 10' en donde invitaba a varias personalidades del mundo del entretenimiento y del deporte, y en una ocasión se entrevistó a sí mismo.

En dicha charla, Diego se preguntó que le gustaría que se dijera en el cementerio, a lo que él mismo respondió. "Gracias por haber jugado al futbol porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades, toqué el cielo con las manos", comentó Maradona.
"Gracias por la pelota, pondría una lápida que diga gracias por la pelota", comentó el astro argentino sobre lo que quería que pasara el día de su muerte cuando se hizo esa pregunta.

Diego también preguntó por Claudia, su exesposa en torno a su muerte y las palabras que le gustaría escuchar de su parte. Maradona murió esta mañana luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
En el programa Diego tuvo invitados como Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Roberto 'Chespirito' Gómez Bolaños, Pelé, Mike Tyson, entre otros.

 

“Gracias por la pelota”
“Gracias por la pelota” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Gracias por la pelota”