Golpean a boxeador

Golpean a boxeador
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue su propio hermano que le propinó tremenda golpiza

Con el rostro desfigurado, terminó un boxeador local, que se encontraba completamente ebrio en una reunión familiar con su mujer, donde salió de pleito con su propio hermano, quien le propinó su primer nocaut fuera del ring.
Ni las manos metió el Guantes de Oro, debido a que se había tomado cervezas de más, sus duros entrenamientos de nada le sirvieron, pues su propio hermano resultó ser el campeón en ese combate.
Fueron minutos después de las 2:30 de la mañana, cuando el ambiente de la reunión familiar, que se realizaban en la colonia San José sobre la calle Río Lerma, se transformó en un cuadrilátero, cuando el boxeador Orlando Montano Juárez de 24 años, le entró calor en el cuerpo y decidió enfrentar a su hermano, con quien inició una discusión, lamentablemente no logró ni cabecear y de un solo golpe terminó con la cara sobre el pavimento.
Zoila Abigail Cruz Santos de 23 años, esposa del gladiador entró al quite  también, ocasionado solo que también fuera detenida cuando  llegaron  las autoridades municipales, que fueron solicitados por los mismos familiares, para que calmaran el zafarrancho.
Al final el peleador terminó encerrado, dentro de una celda preventiva, llorando su derrota, y su mujer en otra celda también, donde tendrían que cumplir un arresto de 12 horas, por una falta administrativa de alterar el orden público.

Golpean a boxeador
Golpean a boxeador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpean a boxeador