Golpea a su suegra

Golpea a su suegra

Erika González / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta “El Payaso” agredió a su familia y por poco manda a la tumba a su suegra

Una fuerte riña se registró la madrugada de este domingo, donde después de estar conviviendo como familia un sujeto se envalentonó al calor de las copas agredió a los invitados entre ellos estaba su suegra Blanca Estela Martínez de 58 años de edad.
Los hechos se registraron en la calle Villa Victoria entre las calles Mariano Escobedo y Las Esperanzas de la colonia Praderas casas nuevas.
Héctor Juan Escalera Becerra, mejor conocido como “El Payaso”, es un ex convicto que se juntó con su hija, quien sin importarle que estuvieran presentes sus 8 hijos, le dio tremendo golpe a su suegra con la parrilla que estaban asando el pollo.
Dejando a la ama de casa severamente lesionada y tuvieron que solicitar la intervención de los elementos de la Policía Municipal así como de los paramédicos de Cruz Roja y del GUBC que atendieron a los lesionados en la riña.
“Ya estoy harta, este hombre tiene bien mala tomada, no lo quiero aquí y luego la Policía ni se lo lleva, siempre anda molestando a mi hija, ahora yo soy la dueña de la casa y aquí mando yo”, fueron las palabras que dijo la señora que fue agredida.
Y como era de esperarse Juan Héctor se retiró del hogar caminando, pues ya la Policía Municipal no lo quiso detener bajo el argumento de que siempre pasa lo mismo en ese hogar.

Golpea a su suegra
Golpea a su suegra

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Golpea a su suegra