Golpea a su suegra

Golpea a su suegra
Erika González / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta “El Payaso” agredió a su familia y por poco manda a la tumba a su suegra

Una fuerte riña se registró la madrugada de este domingo, donde después de estar conviviendo como familia un sujeto se envalentonó al calor de las copas agredió a los invitados entre ellos estaba su suegra Blanca Estela Martínez de 58 años de edad.
Los hechos se registraron en la calle Villa Victoria entre las calles Mariano Escobedo y Las Esperanzas de la colonia Praderas casas nuevas.
Héctor Juan Escalera Becerra, mejor conocido como “El Payaso”, es un ex convicto que se juntó con su hija, quien sin importarle que estuvieran presentes sus 8 hijos, le dio tremendo golpe a su suegra con la parrilla que estaban asando el pollo.
Dejando a la ama de casa severamente lesionada y tuvieron que solicitar la intervención de los elementos de la Policía Municipal así como de los paramédicos de Cruz Roja y del GUBC que atendieron a los lesionados en la riña.
“Ya estoy harta, este hombre tiene bien mala tomada, no lo quiero aquí y luego la Policía ni se lo lleva, siempre anda molestando a mi hija, ahora yo soy la dueña de la casa y aquí mando yo”, fueron las palabras que dijo la señora que fue agredida.
Y como era de esperarse Juan Héctor se retiró del hogar caminando, pues ya la Policía Municipal no lo quiso detener bajo el argumento de que siempre pasa lo mismo en ese hogar.

Golpea a su suegra
Golpea a su suegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su suegra