Golpea a su papá

Golpea a su papá
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se lo llevaron detenido

Un sujeto terminó con la cara hinchada a golpes, después de la golpiza que le propinó su propio padre, cuando el Junior llegó al domicilio completamente ebrio y empezó a romper los vidrios de las ventanas en un momento de coraje.
Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la mañana, dentro del domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez número 1302 del Fraccionamiento Aguilar.
Según el informe policial homologado, fue la madre de familia quien reportó la riña a la Comandancia de la Policía Municipal, solicitando el apoyo de una unidad policiaca para que detuvieran a su hijo que se encontraba incontrolable.
Rápidamente los uniformados llegaron al domicilio, donde ya eran esperados por la mujer quien les señaló el lugar donde se encontraba su vástago ya un poco cansado después de todos los desmanes que había ocasionado.
Procediendo los guardianes del orden a someterlo y trasladarlo a la Comandancia, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno se identificó como, Eduardo Moreno García de 25 años de edad quién al final terminó de hacer sus berrinches dentro de una celda municipal el resto de la noche, donde quedó solo por una falta administrativa al no formalizar cargos legales en su contra.

Golpea a su papá
Golpea a su papá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su papá