Golpea a su mujer

Golpea a su mujer
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Terminó tras los separos municipales

Una mujer cansada de los maltratos, de los que es objeto por parte de su agresivo esposo, decidió solicitar una patrulla en su domicilio, para que encerraran al golpeador de mujeres con el que tiene viviendo varios años. 
“Yo no ando ni siquiera tomado, mucho menos drogado, son las mujeres problemáticas como mi mujer, las que se hacen las víctimas”, fue lo que argumentó el detenido con lágrimas en los ojos, cuando fue llevado a las instalaciones municipales.
Benigno Juárez Sánchez de 45 años de edad, vecino de la calle Río Cópala número 1124 de la colonia Rivera, es quien durmió en la cama de piedra, el resto de la noche por agredir a su mujer.
El reporte ciudadano por parte de la mujer, se recibió en la Comandancia Municipal, cerca de las 23:45 horas, mismo que fue atendido por elementos preventivos a bordo de la unidad número 165, quienes fueron los encargados de arrestar a Benigno.
Según el informe policial homologado, realizado por parte de los servidores públicos, al llegar, ya eran esperados por la afectada, quien les manifestó que su pareja sentimental, siempre ha querido mandarla a la calle sin nada, cuando ella fue la que compró la mayor parte de los muebles del hogar.
Después de que fue encerrado dentro de una celda, el tipo se la pasó gritando toda la noche, que le iban a robar en su casa, porque su mujer lo abandonó al momento que fue detenido y la puerta se quedó abierta.
De nada le valieron sus gritos, pues como quiera terminó encerrado el resto de la noche, sólo por una falta administrativa, debido a que la mujer no presentó cargos legales en su contra.

Golpea a su mujer
Golpea a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su mujer