Golpea a su mamá

Golpea a su mamá
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo llevaron detenido

Por agredir físicamente a quien le dio la vida, un hijo desobediente y agresivo que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos municipales, quienes lo  trasladaron a las instalaciones preventivas, donde fue depositado dentro de una celda.
Víctor Hugo Saucedo Olvera de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 8 número 1114 de la colonia Guerrero, es quien terminó el resto de la tarde acostado en la cama de piedra.
Según el informe policial homologado, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando la mujer llamó a la Comandancia Municipal, solicitando una patrulla para que detuvieran a su hijo, a quien ya no aguanta pues constantemente la agrede.
En cuestión de minutos arribaron los oficiales a bordo de la unidad número 128, quienes procedieron al aseguramiento del agresivo tipo, que en todo momento se resistió a su arresto.
De nada les sirvió pues al final fue trasladado en la caja de la unidad con destino a las celdas, dónde quedó solo por una falta administrativa ya que su progenitora no formuló cargos legales en su contra.

Golpea a su mamá
Golpea a su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su mamá