Golpea a su madre

Golpea a su madre
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ella misma pidió que lo trasladaran a la Comandancia Municipal

Cría cuervos y te sacarán los ojos, refiere un dicho  que se cumplió la mañana de ayer, cuando un malagradecido hijo agredió físicamente a su madre.

La mujer de la tercera edad, vecina de la calle Ocampo en la Zona Centro, quien presentaba diversas lesiones superficiales, debido a que logró escapar a tiempo de su retoño cuando se le fue encima, por reclamarle que no trabaja y nada más se la pasa acostado.

Los hechos se dieron cerca de las 11:00 de la mañana, en el domicilio citado anteriormente, lugar hasta donde elementos municipales acudieron para arrestar al agresivo sujeto, quien presentaba síntomas de ebriedad.

Donde ya eran esperados por la afectada de la tercera edad quien los puso al tanto de los pormenores, dándoles autorización para que se llevarán a encerrar a su hijo.

Una vez a bordo de la caja de la patrulla, fue llevado a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, quedando registrado en el libro como Manuel Ojeda Cortés de 44 años de edad, mismo que fue depositado dentro de una celda, donde quedó solo por una falta administrativa, debido a que su madre no presentó cargos legales en su contra.

Golpea a su madre
Golpea a su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su madre