GOLPEA A SU ESPOSA

GOLPEA A SU ESPOSA

Ella le reclamó que siempre anda de mala copa

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer después de haber sido agredida por su pareja sentimental quién se logró detener por parte de elementos municipales.

“Ya no lo aguanto más, siempre que toma es lo mismo, me agrede constantemente ni siquiera sabe echarse una cervezas tranquilo, porque luego luego empieza de paletoso”, así lo dijo la afectada a los oficiales cuando se entrevistaron con ella al acudir al reporte.

El arresto se efectuó minutos antes de las 11 de la mañana sobre el Bulevar Ejército Mexicano, en la casa marcada con el número 612 de la colonia San Francisco.

Una vez asegurado el agresivo sujeto quien se encontraba cómodamente sentado como si no hubiera pasado nada fue trasladado inmediatamente a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno identificándose como Moisés González Estrada de 38 años de edad, quien al final terminó encerrado solo por una falta administrativa al no poner cargos legales en su contra la mujer.

GOLPEA A SU ESPOSA
GOLPEA A SU ESPOSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GOLPEA A SU ESPOSA