GOLPEA A SU ESPOSA Y LE ARREBATÓ AL BEBÉ

GOLPEA A SU ESPOSA Y LE ARREBATÓ AL BEBÉ
Todo fue porque su bebé cayó del andador
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Un abusivo sujeto fue detenido por elementos municipales la tarde de ayer después de que le propinó severa golpiza a su pareja sentimental.

Los hechos se registraron cerca de las 13 horas en el domicilio ubicado en la calle 36 de la Colonia Tierra y libertad, como Ana Karen Zúñiga Berrones se identificó la víctima ante los elementos municipales que acudieron en su auxilio a bordo de la unidad número 136 una vez que pidió el apoyo.

La mujer narró a las autoridades que se encontraba en su domicilio cuidando a su bebé de 9 meses de edad quién se encontraba en un andador pero en un descuido el Infante cayó al piso golpeándose fuertemente; lo que enfureció y enloqueció al sujeto, quien sin importarle el llanto de su retoño empezó a insultar verbalmente a su cónyuge, para después agarrarla a patadas y puñetazos.

Una vez que el agresivo sujeto la golpeó hasta cansarse, la mujer aprovechó para levantarse como pudo y salir del domicilio corriendo llegando a una tortillería que se encuentra en la calle 36 esquina con 16 de septiembre dónde solicitó el auxilio.

Minutos después, cuando arribaron los oficiales Luis ya se había retirado de la tortillería con su bebé de 9 meses a quién se llevó en una carriola toda vez que vio acercarse a la patrulla, pero logró ser interceptado y detenido metros más adelante.

Fue puesto a disposición del juez calificador quién certificó los golpes de la mujer, y determinó poner a disposición al abusivo sujeto en la agencia de Ministerio Público, quién se encargaría de proceder contra el golpeador de mujeres ya que al final fue consignado por el Delito de amenazas y lesiones culposas.

GOLPEA A SU ESPOSA Y LE ARREBATÓ AL BEBÉ
GOLPEA A SU ESPOSA Y LE ARREBATÓ AL BEBÉ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GOLPEA A SU ESPOSA Y LE ARREBATÓ AL BEBÉ