Golpea a su esposa hasta dejarla tirada en el suelo

Golpea a su esposa hasta dejarla tirada en el suelo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

No le importó que estuviera embarazada.

Una mujer que cuenta con 8 meses de gestación, fue severamente golpeada por su ex pareja, quien también agredió a la madre y al hermano, cuando intentaron defender a la lesionada.
El agresivo sujeto que logró escapar de las manos de la justicia, arribó minutos antes de las 12:00 de la noche a la Colonia Córdoba, cuando  al encontrarse completamente ebrio, le entró la nostalgia y quiso remediar las cosas entre él y su ex mujer.
Obviamente la femenina le dijo que ya no quería nada con él y que era irremediable volver a reiniciar su relación que ya estaba perdida.
El sujeto se llenó de rabia al saber que la había perdido completamente y sin importarle que llevará a su hijo en el vientre, empezó a golpearla hasta dejarla tirada en el suelo.
Vecinos de la familia agredida, al ver el zafarrancho que se armó y observar al hombre que andaba incontrolable, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes en minutos arribaron en compañía de  elementos del GUBC (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila), procediendo los socorristas a trasladar a las personas lesionadas a un hospital, mientras los uniformados intentaban atrapar al responsable, que al final se les hizo ojo de hormiga.

Golpea a su esposa hasta dejarla tirada en el suelo
Golpea a su esposa hasta dejarla tirada en el suelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su esposa hasta dejarla tirada en el suelo