Golpea a su esposa

Golpea a su esposa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Porque no quiso llevarlo a ver a su mamá

Un golpeador de mujeres que se encontraba en estado de ebriedad, fue consignado al Centro de Empoderamiento para la Mujer, por agredir a su esposa, quien no quiso llevarlo con su mamá.
La afectada de nombre Estefanía Menchaca, manifestó a las autoridades, que su marido de nombre Juan de Dios Ibarra Hernández con quien vive en la calle Adelitas  número 1508 en la colonia Cañada Sur, anduvo ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos toda la tarde, y que ya por la noche, le pido que fuera por el al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Colonia Anáhuac.
Una vez que lo recogió en el lugar, el sujeto quien tiene mamitis aguda le pidió que lo llevara a su casa para ver a su mamá, la mujer le dijo que era tarde y que andaba muy tomado, pero nunca le hubiera dicho eso, pues el energúmeno se puso como fiera y arremetió a golpes contra ella.
Estefanía quien conducía un automóvil, se dirigió a la Comandancia Municipal mientras recibía golpes en el rostro y el  cuerpo.
El fulano ni  cuenta se dio cuando llegaron a las instalaciones municipales, donde la dama pidió ayuda, siendo detenido el tipo, quien fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien debido a las lesiones que presentaba la afectada, decidió ponerlo a disposición del Centro de Empoderamiento para la Mujer.

Golpea a su esposa
Golpea a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a su esposa