Golpea a ex pareja y la manda al hospital

Golpea a ex pareja y la manda al hospital
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se dijo ser hijo del Líder Sindical de la 288

Un ebrio sujeto quien se ostentó como el hijo del líder sindical de la sección 288, fue detenido por elementos municipales, cuando andaba en estado de ebriedad y a pesar de contar con orden de restricción girada por un Juez, fue y amenazó a su ex pareja a la colonia Primero de Mayo la tarde de ayer.
“Yo soy el hijo del líder sindical y nadie me puede detener”, así les gritó el alcohólico sujeto a los municipales, cuando procedieron con su detención.  
Fue minutos antes de las 2:00 de la mañana, cuando la afectada Elena Guadalupe Mata Ramírez quien tiene su domicilio en la calle Manuel M Ponce del sector citado, se encontraba en su casa en compañía de sus dos menores hijas, cuando fue interrumpida su tranquilidad por el ebrio sujeto que llegó a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo color guindo rayando llanta.
Una vez en el exterior de la casa, empezó aventar botes de cerveza a la vivienda, gritando que saliera la mujer o entraba por ella, entre los llantos de las niñas y una fuerte crisis nerviosa, la afectada tomó el teléfono y llamó a la Comandancia Municipal solicitando el auxilio.
Fueron elementos preventivos abordo de la unidad número 132, los que acudieron al lugar pero el cobarde tipo ya se había retirado, no habían pasado no dos horas cuando una vez más el ebrio sujeto regresó y volvió a lanzar amenazas contra su ex pareja, quien ya no se encontraba pues había sido trasladada por socorristas de Cruz Roja al hospital Amparo Pape de Benavides debido a la fuerte crisis que había sufrido y unos golpes que le había propinado.
En la casa solo estaban las dos niñas, que abrazadas lloraban al ver al tipo cómo gritaba, afortunadamente la patrulla volvió a regresar y esta vez sí logró asegurar al agresivo fulano, quien en todo momento se resistió a su detención, alegando que no podían llevárselo pues su “papi” era el “mero mero” del Sindicato de la Sección 288.
De nada sirvieron sus amenazas y fue trasladado a las instalaciones municipales, donde al estar parado frente al Juez Calificador en turno dijo llamarse Juan Antonio Martínez Mancillas de 34 años, quien quedó a la espera de ser consignado al Centro de Empoderamiento para la Mujer.

Golpea a ex pareja y la manda al hospital
Golpea a ex pareja y la manda al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a ex pareja y la manda al hospital