Golpea a esposa frente a su hijo

Golpea a esposa frente a su hijo
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


Los hechos fueron en la colonia Calderón

 

MONCLOVA, COAH.-Una mujer de la colonia Calderón, fue agredida por su pareja sentimental, quien se encontraba en estado de ebriedad, importándole poco el llanto de su hijo de tan sólo 5 años de edad, que atemorizado miraba la agresión.


Fue minutos después de la medianoche, cuando elementos a bordo de la unidad número 142, arribaron a la Privada 19 del sector mencionado, atendiendo el llamado de auxilio por parte de la femenina.


Al llegar ya eran  esperados por la afectada, quien con su hijo en brazos y llorando, les  manifestó que su pareja constantemente la agrede cuando ingiere bebidas alcohólicas.


Una vez enterados los oficiales de la situación, procedieron al aseguramiento del fulano, quien al verlos intentó huir, pero fue asegurado y  llevado inmediatamente a las instalaciones municipales, donde el Juez Calificador en turno, decidiría su situación jurídica, pues la afectada se presentó y diálogo con el representante jurídico, poniéndolo al tanto de la situación, que vive con el agresivo sujeto.

Golpea a esposa frente a su hijo
Golpea a esposa frente a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea a esposa frente a su hijo