‘Golpe de  calor’ puede  ser mortal:  Regidora 

‘Golpe de  calor’ puede  ser mortal:  Regidora 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Salud realiza gestiones encaminadas a los ciudadanos de Frontera relacionados con el Covid-19 y que en su momento se darán a conocer.

FRONTERA, COAH.- Sólo medidas preventivas ha tomado el departamento de Salud por altas temperaturas de hasta 45 grados debido a la canícula, dijo, Diana Noemí Cortinas Castañeda, Regidora de Salud Municipal. 
Abordada después del evento de vacunación antirrábica en el Centro Comunitario de la Colonia Occidental, sur, la Regidora de Salud, dijo que la ciudadanía debe cuidarse de los intensos rayos del sol porque una onda de calor puede ser mortal.
“En caso que la personas tenga síntomas por  ‘golpe de calor’ puede acudir al departamento de Salud en Presidencia Municipal  para ser atendido por el médico Ramiro Tijerina”, comentó la funcionaria.
Señaló que las personas mayores o  niños que requieran sobres de suero para hidratarse pueden adquirirlos gratuitamente en el área de salud.
Agregó que Salud realiza gestiones encaminadas a los ciudadanos de Frontera relacionados con el Covid-19 y que en su momento se darán a conocer.

‘Golpe de  calor’ puede  ser mortal:  Regidora 
‘Golpe de  calor’ puede  ser mortal:  Regidora  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Golpe de  calor’ puede  ser mortal:  Regidora