Golean al Bayer Leverkusen

Golean al Bayer Leverkusen
Agencias / El Tiempo

El Wolfsburgo le clavó 4 en la fecha 28 del futbol de la Bundesliga

Las jugadas a balón parado y los remates con la cabeza fueron protagonistas en la goleada de 4-1 que Wolfsburgo propinó a domicilio a Bayer Leverkusen, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga.

El triunfo provocó que los ‘Lobos’ llegaran a 42 puntos, aunque permanecen en el sexto lugar de la tabla general; mientras las ‘aspirinas’ se quedaron en la cuarta posición con 53 unidades y dejaron ir la oportunidad de superar a Leipzig, que a falta de jugar su partido de esta fecha suma 54.

El encuentro arrancó después del minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19 y el equipo local se adueñó rápidamente de la posesión de balón para buscar la portería defendida por el belga Koen Casteels, pero no hubo claridad y los visitantes nivelaron las acciones. Con el pasar del tiempo la balanza se inclinó hacia el otro lado, Wolfsburgo generó más peligro frente al arco y a pesar de estar cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, el gol se hizo presente en la BayArena hasta el minuto 42, en un tiro libre.

Golean al Bayer Leverkusen
Golean al Bayer Leverkusen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golean al Bayer Leverkusen