Gobierno no se atreve a decir que estamos en fase dos del Covid-19

Gobierno no se atreve a decir que  estamos en fase dos del Covid-19

En Italia y España de un día para otro se fueron potencialmente los casos, dijo el asesor jurídico de la CTM Frontera

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA. COAH.-  El gobierno no se ha atrevido a decir que estamos en la fase 2 del coronavirus,  así estaban en Italia y España,  y de un día para otro se fueron potencialmente los casos, dijo Dante Galindo Montemayor, asesor jurídico de la CTM Frontera.

“Para que esperar, vamos a darle sin quedar en un estado de parálisis, pura precaución y extrema precaución, todo con prevención no pasa nada”, agregó.

De los cinco empleados confinados que llegaron de China a la empresa Golden Dragon, aclaró, “el día de ayer tuvimos contacto con el delegado de la empresa Golden de origen chino, había 5 trabajadores confinados, fue una información difundida en forma incorrecta, la empresa estaba tomando medidas precautorias con el cuidado de los trabajadores.

Dijo que otras empresas aplican la prevención con sus trabajadores otorgándoles tapa bocas, gel antibacterial, termómetros a la entrada y salida, “pero en ninguna de las empresas no tenemos información que tengamos supuestos casos del coronavirus ni sospechas, estamos en alerta con los obreros que utilizan el transporte, comen al aire libre no dejamos que se reúnan en grupos.

Mario Dante Galindo, informó que la empresa Dragon de origen chino  cuenta con 500 trabajadores en las diferentes áreas y que de momento la factoría italiana, Teksid Hierro, “no han viajado ni llegado ciudadanos italianos a Frontera.

De Italia y España dijo, estamos dando un paso delante de las indicaciones del Gobierno Federal, otros estados y municipios tomamos medidas de prevención, no de psicosis, señaló Mario Dante Galindo Montemayor y asesor jurídico de CTM Frontera.

Gobierno no se atreve a decir que  estamos en fase dos del Covid-19
Gobierno no se atreve a decir que estamos en fase dos del Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobierno no se atreve a decir que estamos en fase dos del Covid-19