Gobernadores Federalistas buscan apoyo extranjero

Gobernadores Federalistas buscan apoyo extranjero
Agencias / El Tiempo de Monclova

Promocionan sus estados y tratan de frenar al Covid-19

Gobernadores integrantes de la Alianza Federalista abrirá oficinas en el extranjero para promover la inversión y el desarrollo de sus estados para suplir las deficiencias del gobierno federal en este sentido.
Así lo destacó el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca al destacar también que se fortalecerán los filtros sanitarios en la frontera y que se van a redireccionar los recursos estatales para apoyar a los sectores productivos y seguir generando riqueza y empleo en el estado.
También destacó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, incumplió al estado, aprobó y se comprometió a dar el recurso de 970 millones para la carretera intracostera y no hay nada.
La carretera intracostera cuesta 970 millones para concluirse, se aprobó por parte del Secretario de Hacienda y el presidente de la República se comprometió a canalizar los recursos.
Asimismo, destacó que ya entendió el discurso de primero los pobres, pues es el sector más afectado en todos los rubros del presupuesto.
“Primero los pobres fueron afectados con la inundación, primero los pobres si hay sequía ya no hay nada de seguro catastrófico, primero los pobres quitaron el seguro, niños van a sufrir faltas de medicamentos”, explicó.
No podemos dejar desamparados a los tamaulipecos y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para salvar vidas.
Respecto al Covid 19, dijo queremos mantener estable, el Covid no mata solo y los cómplices somos todos si no acatamos las medidas protocolarías de salud
Por lo que pidió redoblar esfuerzos y estar monitoreando los cruces fronterizos, en este sentido dijo que se lo han solicitado desde Cámaras de Comercio la instalación de filtros, “Del otro lado limitan los accesos no esenciales y del lado mexicano no, el gobierno federal no apoya y lo vamos a realizar nosotros, dijo al lamentar que estamos a un paso de llegar a los 100 mil fallecimientos en el país.

Gobernadores Federalistas buscan apoyo extranjero
Gobernadores Federalistas buscan apoyo extranjero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernadores Federalistas buscan apoyo extranjero