Gobernador de Sinaloa publica foto con CR7

Gobernador de Sinaloa publica foto con CR7
REDACCIÓN / EL TIEMPO

Ordaz subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece a lado de “CR7”, que al parecer fue tomada en enero de 2019 y destacó la amabilidad del portugués.

El gobernador del estado de Sinaloa,Quirino Ordaz, publicó en redes sociales una foto con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el equipo italiano Juventus y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo del momento.

Ordaz subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece a lado de “CR7”, que al parecer fue tomada en enero de 2019 y destacó la amabilidad del portugués. “Esa foto es de cuando conocí a Cristiano en enero de 2019, un excelente futbolista y además sencillo y muy amable. Aquella vez les pregunté ¿se lo imaginan en #Sinaloa? #QuédateEnCasa”.

La ciudad de Mazatlán espera que se haga oficial la nueva franquicia de futbol para jugar en la Primera División de la Liga MX, por lo que la foto desató ciertos rumores, aunque sólo se quedó en eso.

Después de darse a conocer la cancelación del torneo Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus, el equipo Monarcas Morelia podría ser el que cambie de sede a Sinaloa, aunque aún no se confirma nada.

Gobernador de Sinaloa publica foto con CR7
Gobernador de Sinaloa publica foto con CR7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de Sinaloa publica foto con CR7