Gobernador de Jalisco dio luz verde

Gobernador de Jalisco dio luz verde
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Para llevar a cabo la Copa GNP por México

El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, explicó que la entidad estatal recién dio luz verde para albergar en Zapopan la Copa por México, aunque este certamen fue anunciado y confirmado desde hace algunos días.

“Hace unos momentos se procesó ya en la mesa de salud la petición que nos hicieron algunos clubes de futbol profesional para poder hacer un torneo que se hará en la ciudad de Guadalajara como en la Ciudad de México.

“En nuestra ciudad estarán jugando Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán. La sede será el Estadio Akron”, explicó en un video difundido en redes sociales
El 25 de junio se confirmó la elaboración de este certamen, así como la participación de los ocho clubes, así como las sedes que serían el estadio del Guadalajara y el Estadio Olímpico Universitario.

El representante estatal explicó que este miércoles se aprobó el poder albergar el torneo, en donde inclusive se le realizó una inspección al Estadio Akron, mismo que cumplió con los requisitos impuestos por el área de salud de Jalisco.

“Después de que nos hicieron la petición a la mesa de salud y de que se consideró viable siempre y cuando se respetaran una serie de protocolos, particularmente para la elaboración de pruebas y protocolos de sanidad en las instalaciones.

 

Gobernador de Jalisco dio luz verde
Gobernador de Jalisco dio luz verde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador de Jalisco dio luz verde