Giras internacionales virtuales: Riquelme

Giras internacionales virtuales: Riquelme
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A través de la web busca la atracción de más inversiones de Polonia y de Corea del Sur.

SALTILLO, COAH.- Con el uso de la tecnología y pese a la contingencia sanitaria, Coahuila no detiene su promoción económica, además de dar puntual seguimiento a proyectos de expansión de industrias ya instaladas en nuestro territorio, destacó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Estableció que a través del Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, se mantiene contacto virtual con empresarios de otras naciones.


 “Junto a autoridades locales y a través de la Subsecretaría de Promoción y Proyectos Estratégicos de la dependencia, con el respaldo de las Embajadas de México en el exterior, la promoción del Estado sigue adelante en busca de la generación de más empleos y mayores inversiones para todas sus regiones”, destacó Riquelme Solís. 


CONTACTO POLONIA
El Gobernador señaló que la promoción económica a distancia inició en Polonia, con un encuentro virtual con el  Embajador de esta nación europea en México, Maciej Zietara, hasta la sede diplomática polaca.

COREA DEL SUR
La Gira Virtual se extendió a Corea del Sur con el encuentro a distancia con el Embajador de México en esta nación, Bruno Figueroa Fischer, y el Jefe Económico  y Comercial de la propia sede diplomática, Carlos Rubio Noguerola.

MILWAUKEE TOOLS
Por otra parte, el Gobernador  Miguel Riquelme, indicó que a través de la “Gira Virtual” los funcionarios de la Secretaría de Economía también se entrevistaron a distancia con representantes de la Compañía Milwaukee Tools, ya instalada en el Global Park Laguna, de Torreón.

Giras internacionales virtuales: Riquelme
Giras internacionales virtuales: Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giras internacionales virtuales: Riquelme