Gigantes blanquea a Petroleros

Gigantes blanquea a Petroleros

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Gigantes logra llevarse el triunfo a casa tras imponerse ante los Petroleros con blanqueada de 20 carreras a cero en la categoría de  7 y 8 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Gana Nicolás Arellano con relevo de su tocayo Nicolás Obregón, entre los dos lanzan pelota de solo tres hits, cero carreras, dos pasaportes, diez ponches.

Pierde Manuel Olvera con relevos de Emilio Rangel, Alex Mata y Valentina Pérez, entre todos suman 13 hits, 20 carreras, regalan 17 bases por bolas y cinco ponches.

Al bat por los Gigantes tenemos que Nicolás Obregón pega de 2-1, Carlos Castro de 3-3, David Hernández de 2-2 uno de jonrón, Santiago Ramos de 3-2 y Daniel Alferez de 2-1.

GIGANTES 25 ACEREROS JR. 20

En la categoría de los 5 y 6 años los Gigantes lograron imponerse ante los Acereros junior con abultada pizarra de 25 carreras contra 20.

Al bat por los Gigantes tenemos que Lucia Obregón pega de 4-4, Salvador Reyes de 4-3, Víctor de la Rosa de 4-32, Gael García de 4-2, Yandiel Montoya de 4-4, Edgar García de 4-4, Edgar Moreno de 4-4, Luis Villastrigo de 4-3 y Daniel Sandoval de 4-2.

Mientras que por los Acereros junior, Daniel López pega de 4-4, Alberto de Hoyos de 4-.4, Emiliano García de 4-4, Romeo Méndez de 4-4, Iker Méndez de 4-4 y Salomón Sánchez de 4-4.

Gigantes blanquea a Petroleros
Gigantes blanquea a Petroleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gigantes blanquea a Petroleros