Gestiona Gladys internet para ejidos

Gestiona Gladys internet para ejidos
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Para que alumnos de preescolar a media superior  lleven su ciclo en línea

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores participó en la  reunión del Subcomité de Salud Covid-19 XXVIII presidida por el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante la reunión se tomaron acuerdos  para la contención del coronavirus y bajar movilidad por el próximo festejo mexicano del 15 de septiembre donde muchas familias acostumbran reunirse para celebrar el Grito de Independencia, en ese año atípico será transmitido  por redes sociales del municipio.

Al informar  que analizan reactivar    actividades deportivas en    ayuntamientos, protocolos para cabalgatas, Turismo, Cultura y  realizar un estudio sobre las condiciones de los planteles educativos para iniciar un plan de mejoras conjuntas, la Edil gestionó opciones para acercar a las comunidades rurales el internet.

 

“Como siempre hago mi agradecimiento por el acompañamiento que el gobernador   nos ha brindado  en esta contingencia, hace  4 meses fuimos llevando a cabo  la reactivación de la economía con disciplina y ahorita ya poniendo en la mesa un tema  muy importante precisamente es  la educación.

Gestiona Gladys internet para ejidos
Gestiona Gladys internet para ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona Gladys internet para ejidos