George W. Bush, felicita a Biden y Kamala

George W. Bush, felicita a Biden y Kamala
AGENCIAS / EL TIEMPO

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria. En un comunicado, el exmandatario mencionó que habló con Joe y también con Kamala.

"Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar a nuestro país. El presidente electo reiteró que, si bien se postuló como demócrata, gobernará para todos los estadounidenses. Le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama: mis oraciones por su éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda".

También felicitó "al presidente Trump y a sus seguidores por una campaña muy reñida. Obtuvo los votos de más de 70 millones de estadounidenses, un logro político extraordinario. Han hablado y sus voces seguirán siendo escuchadas por los republicanos electos en todos los niveles de gobierno".

Además, indicó que "el presidente Trump tiene derecho a solicitar recuentos y presentar impugnaciones legales, y cualquier problema no resuelto se resolverá adecuadamente", y continuó: "El pueblo estadounidense puede confiar en que esta elección fue fundamentalmente justa, se mantendrá su integridad y su resultado es claro (...) Debemos unirnos por el bien de nuestras familias y vecinos, y por nuestra nación y su futuro".

George W. Bush, felicita a Biden y Kamala
George W. Bush, felicita a Biden y Kamala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      George W. Bush, felicita a Biden y Kamala