Generará 35 empleos directos tienda Coppel

Generará 35 empleos  directos tienda Coppel
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La sucursal podría inaugurarse en el mes de diciembre, informó el Alcalde Enrique Soto Ojeda

CASTAÑOS, COAH.- Más de 35 empleos directos, y otros indirectos  generará la nueva tienda Coppel Canadá en este municipio, su inauguración podría darse antes del mes de diciembre, comentó el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Los cimientos de su construcción van en una etapa muy avanzada, a inicios de años se dio el banderazo de arranque a esta obra en Zona Centro de Castaños, sin embargo, los trabajos se suspendieron a causa de la pandemia.

El departamento de Fomento Económico de Castaños, informó en días pasados haber recibido pocas solicitudes de empleo, “tal vez algunos desempleados prefirieron llevar la papelería a la sucursal de Coppel en Monclova”, indicó la funcionaria.

Enrique Soto Ojeda, reiteró que con la llegada de la empresa FASEMEX, quien contratará más de mil trabajadores de manera gradual, “Castaños tendrá una detonación económica muy importante”.

Agregó, estar en pláticas con un empresario de Monclova del ramo metal mecánico, interesado en adquirir tres predios para la instalación de una empresa.

Dijo, también que dos tiendas departamentales de Monterrey, podrían instalarse en los próximos meses, y una institución bancaria, “todo esto se da por la apertura de la empresa de FASEMEX, que sin duda traerá nuevas inversiones y cientos de empleo para Castaños”.

Generará 35 empleos  directos tienda Coppel
Generará 35 empleos directos tienda Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generará 35 empleos directos tienda Coppel