Generales al ataque

Generales al ataque
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Lograron vencer a los Jabalíes con pizarra de 18-5

 

El conjunto de los Generales logra imponerse nada menos que a los Jabalíes con pizarra de 18-5 al jugarse la jornada inicial dentro de la Liga de Béisbol Jesús Moreno que organiza el Club Astros.
Dennis Lozano se alza con la victoria de este primer juego con relevo de Javier Martínez entre los dos se combinaron una pelota  de diez hits, cinco carreras, 17 ponches y cuatro pasaportes.
Pierde el duelo Yair Gudiño quien lanza en toda la ruta una pelota de 14 hits, suficientes para las 18 carreras de la victoria, receta 11 ponches pero regala 15 pasaportes a la primera además de un golpeado.
Los Generales lograron hacer tres carreras en la primer entrada, dos en la segunda, dos en la tercera, seis en la quinta, dos en la sexta, dos en la séptima y una en la octava.
Con bateo efectivo de Héctor Martínez quien pega de 6-2, Olaf Zacarías de6-3 dos dobles y un triple, Osvaldo Hernández de 2-2 y Juan Casassola de 4-3.
Por los Jabalíes del Tec de Monclova, tenemos que Alfonso Quiroz pega de5-3, Humberto Suárez de 5-2 y Melvin Hernández de 3-1.

Generales al ataque
Generales al ataque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales al ataque