Genera el gobierno  cierre de empresas 

Genera el gobierno  cierre de empresas 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Ya no completaban para seguir pagando los sueldos a sus trabajadores

 

FRONTERA, COAH.- El marcado divorcio que existe entre la Federación y  Coahuila por la falta de apoyos e inversiones, tiene a las familias y empresas en una situación

complicada, dijo Gerardo Oyervides, Delegado Regional de la CROC. 
“Parte de lo que vivimos no es derivado de la pandemia, es por malos manejos del Gobierno Federal lo que ha generado cierre de empresas, despidos masivos, medios sueldos a trabajadores,”, sostuvo el empresario. 


 “Muchas empresas tuvieron la necesidad de cerrar porque ya no completaban para seguir pagando los sueldos a sus trabajadores, se vieron obligados a vender maquinaria y herramientas de trabajo y liquidar sus terminaciones”.

Es una lástima que instituciones financieras aplazaron los créditos, y las obligaciones fiscales del SAT o INFONAVIT por citar algunos no se aplazaron por parte del Gobierno Federal.


“No nos está regalando algo, sino simplemente que aplazará los pagos como lo hicieron las instituciones financieras, desafortunadamente no hubo ese apoyo,  creo que la catástrofe hubiera sido menor a lo que estamos viendo hoy en día”, señaló Gerardo Oyervides.


Ahorita al hogar donde tú vayas hay una clara necesidad, es por eso que nosotros no podemos bajar la guardia y quedarnos con los brazos cruzados,  hay mucho trabajo, si no puede el Gobierno Federal, nosotros ponemos nuestro granito de arena entregando más de 100 apoyos diarios.

Genera el gobierno  cierre de empresas 
Genera el gobierno  cierre de empresas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Genera el gobierno  cierre de empresas