GATEM clausura el antro HOK

GATEM clausura el antro HOK

Fueron los vecinos quienes denunciaron que el conocido antro había desobedecido las reglas y ya tenían abierto al público

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Elementos del grupo GATEM  así como personal del departamento de Protección Civil, procedieron con la clausura de un antro ubicado en la colonia Guadalupe por haber violado las disposiciones de las autoridades de no abrir.

El cierre del negocio se registró minutos antes de la una de la mañana cuando vecinos del conocido antro Hok reportaron el escándalo a las autoridades.

Al lugar  llegaron  varias patrullas quienes acordonaron el área mientras los elementos del departamento de alcoholes procedían  con la colocación cuestión de  los sellos de clausura  en la puerta principal de acceso.

Del interior del antro fue trasladado el DJ quién se encontraba en estado de ebriedad mismo que fue llevado a las instalaciones de la comandancia municipal donde fue registrado como Irak García Martínez de la colonia Primero de Mayo, quien permaneció un par de horas tras las rejas debido a una falta administrativa.

GATEM clausura el antro HOK
GATEM clausura el antro HOK 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GATEM clausura el antro HOK